sábado, 29 de enero de 2011

En el Rincón del Arenal encontré una Zorrilla

A pesar de las inclemencias Abrazolamp! sigue creciendo.
Han habido contratiempos, desplantes de salas, incluso algunas que se quedan con parte de tu recaudación, otras te pagan incluso más de lo recaudado, respetando así tu trabajo, tu esfuerzo y las posibilidades de que tu obra vuelva a realizarse.

Abrazolamp! pasó por Consentido (estuvo dos años), la sala dejó de programar teatro y el monólogo se trasladó a otra sala donde una supuesta inundación dio al traste con la programación dejando a los espectadores colgados, (curiosamente ese día no llovió).

De allí los abrazos se fueron al centro mismo de la capital tratando de levantar los brazos sin apenas promoción, en un horario realmente malo para un espectáculo con la picaresca de Abrazolamp!, no hubo cambio de horario, sí hubo promesas... Pero, a día de hoy siguen existiendo esas salas donde piensan que el actor o compañía debe hacer la labor de promoción y de traer público a la sala aparte de realizar su trabajo en el escenario. En esta última sala se consiguió reunir hasta 100 personas por representación, pero a veces es mejor ser consecuente con lo que te dicta el corazón y echar el vuelo con miras a un lugar donde realmente se respete tu trabajo y al público que acude a disfrutarlo.

En su periplo vallisoletano Abrazolamp! fue todo un éxito. Un público entregado junto a un equipo técnico excelente hicieron de la función un momento mágico, único, de amor y respeto a la profesión del comediante.

Dentro del CICLO DE TEATRO CONTEMPORÁNEO Bajo la Arena de Valladolid;el Teatro Zorrilla da un paso más acercando tendencias nuevas a un público desentrenado en estas lides.

En breve Abrazolamp! estará los jueves en la sala Leblón de San Sebastián de los reyes a eso de las 22:00h.

Próximamente tendremos muchas más opciones de ver Abrazolamp! pero también en un corto espacio de tiempo tendremos que aprender a desprendernos de este "chow" para dar paso una nueva propuesta.

No hay comentarios: